Lo cierto es que cuando parecía que todo estaba ya acabado, sucede que va a seguir "habiendo partido". Va a resultar que a Mariano Rajoy, al que ya sólo le quedaba, (eso pensaba él), esperar la caída de Zapatero por la crisis, se va a tener que "poner las pilas" . Se han insuflado nuevos ánimos en los alicaídos espíritus socialistas y la verdad es que falta hacía.
En mi opinión sobró dramatismo en la renuncia pública de Carmen Chacón a competir en primarias por la candidatura socialista Ella misma en alguna ocasión había desvelado sus ambiciones, legítimas por otra parte. Luego se ha sabido además que ya tenía proyectos de equipo y hasta de página web.
No ha trascendido nada similar de Rubalcaba que se limitó a decir que estaba centrado en su trabajo por completo, y así ha debido ser, vistos los resultados. Esto es precisamente la mayor garantía de acierto en la elección.
Para aquellos que aún puedan albergar alguna duda, no vendría mal recordar lo que le dijera en alguna ocasión Don Quijote de la Mancha a su escudero Sancho: "ladran, luego cabalgamos..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario