No todo está perdido como algunos interesadamente nos quieren hacer creer. Al parecer algunas encuestas señalan ya a Camps como el líder popular menos valorado entre los votantes de derechas. Soy de la opinión de que la mayoria de militantes y simpatizantes del partido conservador son gente honrada y con sentido común. Acabarán por darle la espalda y eso inclinará definitivamente la balanza hacia el lado de la regeneración política ( y moral) en nuestra Comunidad.
Los candidatos a liderar alternativas desde la izquierda deberían, por su parte, hacer eso precisamente: liderar sus proyectos, creérselos ellos primero (en el supuesto de que los tengan). A escasas semanas de los comicios no se entiende demasiado bien la atonía de algunos que en su día no dudaron en pasar a cuchillo a sus oponentes en primarias. Caso de Alicante, como señalaba hoy Juan R. Giner, en El País.
Hay síntomas de descomposición en el Partido Popular. Vean si no las declaraciones de Esperanza Aguirre y de nuestra Gema Amor.
Nos toman por tontos. Creen que ya hemos olvidado como consiguó, la primera su cargo de Presidenta, "Tamayazo" mediante,.
Por otra parte, es comprensible que, con la que está cayendo, a la segunda no le haga mucha ilusión recordar que fue Directora de Grandes Proyectos (Terra Mítica, entre otros) de la mano de Zaplana.
Vamos, que nunca han roto un plato .
No hay comentarios:
Publicar un comentario