Con toda la modestia y humildad, creo que se equivocan los dirigentes socialistas cuando diariamente piden a los voceros del P.P. que dejen al terrorismo fuera de los debates políticos que arrecian conforme se acercan las eleciones de mayo.
Pocos hay que puedan poner en duda los avances que en este terreno se han hecho desde que Rubalcaba tomara las riendas. Hasta la misma ETA habla ya de cambio de etapa.
Nada hay pues que temer, cuando se "han hecho los deberes" y serían los debates precisamente los que permitirían recordar aquella alusión a la banda terrorista que hiciera Aznar denominándola "movimiento de liberación".
También podríamos reflexionar juntos sobre los motivos que en su día llevaron a programar, tras los terribles atentados de Madrid, cuando Acebes, Zaplana y el propio Aznar insistían en adjudicar la autoría a ETA, la película que produjera Querejeta sobre el asesinato del socialista Fernando Buesa (y su escolta), en el "prime time" de TVE, "Asesinato en Febrero".
O, por no irnos tan lejos en el tiempo, hacerle ver al ex presidente, que Gadafi, "su amigo un poco extravagante", estuvo detrás del terrible atentado terrorista de la "Lockerbie", que dejara varios centenares de víctimas inocentes en el espacio aéreo de Irlanda, (si mal no recuerdo)
Y de todo esto deberíamos poder hablar siempre , y muy especialmente en época electoral, digo yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario